Incubus, Zao, Future Leaders Of The World, Amplifier

En la web oficial de Incubus podemos oír como suena uno de los temas inéditos que incluirá «Monuments And Melodies«, su nuevo disco de grandes éxitos. Se publica el 16 de junio.

Zao han colgado en su Myspace el tema nuevo «What Will You Find?», que se incluirá en su nuevo disco, «Awake?». Se pondrá a la venta el 5 de mayo vía Ferret Music.

Grandísima noticia para los fans de Future Leaders Of The World: este año tendremos, al fin, nuevo disco del grupo de Phil Taylor. Se titulará «Reveal» y contendrá 10 canciones. También tendremos a lo largo del año el nuevo disco de su otro proyecto, el que comparte con los ex-Evanescence, Rocky Gray y John LeCompt, Machina. El álbum se titulará «To Live And Die In The Garden Of Eden«.

Al fin podemos echarnos algo nuevo de los geniales Amplifier a la oreja: en su Myspace podemos oír ni más ni menos que 3 temas que aparecerán en su esperadísimo doble disco, «The Octopuss». Uno de ellos, cuenta con la voz de la más que recomendable Rose Kemp. Lo más probable es que la banda ponga el disco a la venta a través de su web, descartando hacerlo a través de un sello discográfico.