Manzanas NIN-tológicas

Trent Reznor ha anunciado el lanzamiento para el iPhone e iPod iTouch de una aplicación centrada en Nine Inch Nails. Mediante un vídeo colgado en nin.com, podemos ver a Reznor junyo al director artístico de NIN, Rob Sheridan y el fundador de Digg.com, Kevin Rose, demostrando la aplicación que contiene bastantes horas de remezclas de canciones del grupo, imágenes en directo además de una versión del sitio web oficial de la banda adaptada para los citados reproductores de Apple.

Sin embargo, lo más innovador de la aplicación es su función de GPS que, ayudada de Google Earth permite a los fans de la banda conectarse en su área o en todo el mundo. Así, la aplicación encuentra la localización exacta de aquel que haya dejado un mensaje en un foro de la web oficial para que así los seguidores del grupo que vivan en la misma zona puedan conocerse, quedar para conciertos o lo que deseen hacer juntos.

Tan pronto como la compañía de Cuppertino dé su visto bueno, el programa estará en la Apple Store para su descarga. A todo esto, la versión 2.0 ya está en preparación, con distintas mejoras.