Maynard Keenan, Chester Bennington, Silent Civilian, Vision Of Disorder, Chimaira

Además de contar con la banda sonora creada por Mike Patton, la 2º parte de «Crank», «Crank: High Voltage», contará con la aparición de dos músicos con sendos breves papeles: por un lado, Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, que por cierto ya apareció en la primera parte, tendrá aquí un rifirrafe con Chev Chelios, el protagonista que encarna Jason Statham; por otro lado, Maynard James Keenan aparece paseando un perro en un parque y que tiene un encontronazo con Chelios. La película se estrena el 17 de abril en EEUU.

Los que pensaban que la vuelta de Jonny Santos a Spineshank signficaba la defunción de su otra banda, Silent Civilian pueden respirar tranquilos: Santos ha hecho saber que trabaja en el nuevo disco de su proyecto, que se titulará «Ghost Stories» y que en octubre lo deberíamos tener en las tiendas. Además, en su Myspace ya puede oírse uno de los temas que aparecerán en el disco, «The Last One Standing».

El periodista Greg Prato ha colgado aquí distintas fotografías que tomó recientemente a Vision Of Disorder en el estudio donde los neoyorquinos se hallan trabajando en su nuevo disco.

Cortesía del programa de FUSE «Uranium» podemos ver un reportaje de Chimaira en el estudio grabando «The Infection«, su nuevo disco.