Pixies, Repeater, Nonpoint, Karnivool, The Black Dahlia Murder

Pixies reeditarán en formato cofre su discografía junto con diversos extras bajo el nombre de «Minotaur». Así, los álbums «Come On Pilgrim«, «Surfer Rosa«, «Doolittle«, «Bossanova» y «Trompe Le Monde«, totalmente remasterizados y en formato CD y Blu-Ray, se incluirán en la caja. A ello habrá que sumar, en su edición 'deluxe', un DVD en directo (grabado en el Brixton Academy londinese en 1991) que contendrá también todos los vídeos promocionales de la banda. Se publicará también una edición limitada en formato vinilo que tendrá entre otros extras, un libro de tapa dura de 72 páginas. El 15 de junio estará en el mercado.

Aprovechando que Korn se marchan de gira, el productor Ross Robinson, se pondrá a trabajar en el nuevo disco de los post-punkers Repeater (Myspace).

Nonpoint han hecho saber que su nuevo disco se publicará en febrero del año próximo. Los de Florida dejaron hace unos meses el sello Bieler Bros..

Los australianos Karnivool han colgado en su Myspace un tema nuevo titulado «Set Fire To The Hive]». El nuevo disco titulado «Sound Awake» se editará en unos meses.

The Black Dahlia Murder han colgado en Youtube el trailer de su próximo doble DVD «Majesty». El 12 de mayo se pondrá a la venta.
http://youtu.be/0me8E3wwUqE