Zao, Perry Farrell, Slipknot, Chickenfoot, Metallica

Los 'metalcorers' cristianos Zao han colgado un nuevo tema de «Awake?», su nuevo trabajo en Myspace. «Entropica» aparecerá en el disco que el 5 de mayo se pondrá a la venta vía Ferret Music.

50 años cumplió el pasado 29 de marzo Perry Farrell, frontman de Janes Addiction, algo que celebró el pasado sábado en Las Vegas con una fiesta en la que se rodeó de un montón de amigos del mundo de la música como Billy Idol, sus compañeros de Janes Addiction, Tom Morello, de Sugar Ray, Debbie Harry de Blondie y Matt Sorum de Guns N Roses, entre muchos otros. La sorpresa de la noche fue el mini-concierto que Farrell ofreció con la que fue su otra banda tras la separación de Janes Addiction, Porno For Pyros. También hubo tiempo para una breve actuación de Janes Addiction. Podéis ver fotos del acontecimiento aquí.

En un post del pasado 7 de abril en su cuenta en Twitter, Shanw «Clown» Crahan, percusionista de Slipknot, hizo saber que anda editando un nuevo DVD del grupo a incluir en la reedición de su disco debut coincidiendo con su décimo aniversario.

Chickenfoot, la super banda formada por Sammy Haggar (ex-Van Halen), Michael Anthony (ex-Van Halen), Joe Satriani y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), ha subido a su Myspace el primer single de su disco debut.

Coincidiendo con su entrada al Salón de la Fama del Rock And Roll, Fuse TV quiso grabar un documental a Metallica en el que los miembros de la banda explican sus sensaciones sobre tan magno acontecimiento. A continuación podéis verlo.
http://youtu.be/8qNeJjHI_3k
http://youtu.be/tuBqZ_9P1P0