Black Stone Cherry, Living Sacrifice, Buckcherry, The Sword – Lars Ulrich

En la web de Roadrunner Records podemos ver el vídeo que Black Stone Cherry han grabado para el tema «Things My Father Said». La banda ha explicado sobre el mismo que no querían influencia externa ni «teatralidades hollywoodienses» y simplemente buscaban «emociones y sentimientos crudos, algo normal«.

Los metaleros cristianos Living Sacrifice han empezado a grabar su nuevo disco con la ayuda de Jeremiah Scott (The Tony Danza Tapdance Extravaganza, The Showdown, Destroy Destroy Destroy) en tareas de productor. El álbum se espera para otoño en las tiendas.

Buckcherry han colgado aquí un fragmento de la versión que han grabado de la versión del «Highway Star» de Deep Purple. El tema servirá de tema central de la programación de la TNT dedicada a la Nascar Sprint Cup Series.

Si el sábado y el domingo era James Hetfield quien se subía al escenario con Machine Head, Lars Ulrich hizo lo propio el domingo pero cambió a la banda de Robb Flynn por los tejanos The Sword, con quienes tocó el tema «Freya». Fue en Colonia y podemos ver el vídeo cortesía del usuario de Youtube, Nighster62.

Metallica – Lars with The SWORD, Köln 17.05.09