Cornell habla de su colaboración con un fan para componer un tema

Chris Cornell ha hablado con MusicRadar.com sobre el tema «I Prmise It's Not Goodbye», que cuenta con la letra de un fan del artista llamado Rory de la Rosa. La canción está dedicada a la hija del fan que falleció por un cáncer a los 6 años; poco después, al propio De la Rosa le diagnosticaron el mismo cáncer. Gran fan de Cornell, De la Rosa, se puso en contacto con el cantante para contarle lo mucho que le había ayudado su música a lo largo de su vida.

«Me contaron la historia y que quería hablar conmigo porque mi música había sido importante para él y para su familia en unos momentos inimaginablemente duros,» explica el ex-Soundgarden.

De la Rosa le mandó un poema que Cornell usó como base para «I Promise It's Not Goodbye». «Fue un placer ponerle música y un honor que me preguntara si lo haría. Le pedí permiso para que pudiera postearlo para que la gente lo oyera.»

Pese a ser gratuito, Cornell ha pedido que aquellos fans que lo deseen hagan una donación a través de la web oficial del cantante para costear los gastos médicos de De la Rosa.

En otro orden de cosas, abajo podéis ver a Cornell tocando en el «Late Show wit David Letterman» de la CBS el pasado viernes.
http://youtu.be/fYxLPKYuVGw