La familia Metallica

La revista Classic Rock que sale a la venta el próximo 27 de mayo, incluye en sus paginas una entrevista bastante personal con James Hetfield, frontman de Metallica, en la que habla de la soledad, sus relaciones y los problemas de drogas que ha sufrido a la largo de su vida tanto él como sus compañeros de banda. De momento, en la web de la revista tenemos un breve anticipo donde habla de como superó la soledad de su adolescencia y como Metallica pasó a ser su familia.

«Yo era muy tímido. Era muy retraído y no confiaba en el mundo por lo que me había pasado de niño. Luego, la bebida me permitió salir un poco de ahí pero al final era peor. Me fui enterrando más hondo en un hoyo.

Si, si, no hay duda de que Metallica se convirtió mi familia. Yo buscaba a gente con la que identificarme. No podía identificarme mucho con mi familia y, básicamente, de niño se desintegró delante de mis narices. Hay una parte de mi que se muere por la familia pero otra parte de mi, no puede con la gente. Al final, me siento como un lobo solitario, sabes pero también siento que necesito familia aunque no a la vez.«