Marilyn Manson, Porcupine Tree, Deftones, Maudlin Of The Well, Sick Puppies

Por Rob, 0 reacciones

Podéis ver aquí el vídeo que Marilyn Manson ha grabado para el tema “Arma-Goddamn-Motherfuckin'-Geddon”. El nuevo disco de Manson, “The High End Of The Low“, se publicará el próximo 18 de mayo.

Porcupine Tree ha firmado con Roadrunner Records para que el sello publique sus próximos discos en territorio norteamericano. La discográfica ya publicó su último trabajo en Europa y el resto del mundo (menos EEUU y Japón). El nuevo disco de los británicos llegará a las tiendas el 22 de septiembre y lo conformará “una canción-ciclo de 50 minutos” y tres temas “cortos”.

Deftones han estado trabajando en material para su nuevo disco. El bajista Chi Cheng, va mostrando signos de mejoría de su estado: ha articulado algunas palabras y sus ojos empiezan a funcionar. Sin embargo, problemas infecciosos le han vuelto a llevar a la UCI donde se encuentra en estado “grave”. Recordad que podéis seguir la evolución del músico en esta web.

Maudlin Of The Well, los 'metaleros progresivos vanguardistas' de Boston, han colgado online de forma gratuita y para descargar vía BitTorrent, su nuevo disco, “Part The Second“. El álbum ha sido totalmente financiado por fans del grupo.

Aquí podéis oír el primer single del nuevo disco de “Tripolar“. “You're Going Down” aparecerá en el álbum que se pone a la venta el 14 de julio.

Ver más de Deftones, Marilyn Manson, Maudlin Of The Well, Porcupine Tree o Sick Puppies.