Under The Flood, Weezer, Our Lady Peace, Violent Plan, Placebo

Los 'post-grungers' Under The Flood han terminado de grabar su nuevo disco, con vistas a editarlo antes de final de año.

Leemos en la web de Weezer que su nuevo álbum podría aparecer en otoño. El primer single empezaría a ser radiado en verano.

En la web oficial de Our Lady Peace podemos ver el vídeo que los canadienses han grabado para el tema «All You Did Was Save My Life», primer single de «Burn Burn«, su nuevo álbum que se editará el 21 de julio.

Violent Plan, la nueva banda del ex-frontman de DoubleDrive, Donnie Hamby, el bajista de Dark New Day, Corey Lowery, el guitarrista BC Kochmit y el ex-batería de Still Rain, Bevan Davies, está en el estudio grabando su debut, del que irán adelantando temas vía su Myspace en los próximos días.

Desde hoy viernes y hasta el domingo 31, a través Placeboworld.co.uk podréis oír el nuevo disco de los británicos, facilitando vuestro correo electrónico al que se os enviará un código que introducido en el correspondiente recuadro permitirá oír el álbum de principio a fin hasta en cinco ocasiones.