Corey Taylor se declara fan de Susan Boyle

El mundo del rock no se ha quedado indiferente al fenómeno Susan Boyle, la ama de casa que saltó al estrellato hace solo unos meses en la última edición de «Britain's Got Talent», sorprendiendo a propios y extraños. Así, gente como Corey Taylor ha declarado públicamente su admiración por Boyle.

«Susan Boyle es increíble,» afirma a ContactMusic.com. «Alguien me habló del programa y yo dije, 'Tengo que verlo – 'I Dreamed A Dream' (tema del musical «Los miserables», basado en la novela de Victor Hugo), ¿estás de broma?' Lo vi y estuvo fantástica. ¡La gente del jurado estaba llorando! Cuando Susan se mete de lleno, es genial.»

Y el reciente contratiempo médico sufrido por Boyle solo terminar la final del programa (al no ganar el concurso, Boyle sufrió un ataque de ansiedad que provocó su ingreso en un centro de salud mental del que ya ha salido) no ha hecho más que hacer que Taylor la admire más. «Está un poco loca pero ¿no lo estamos todos un poco? Todo el que se precie está un poco fuera de sus casillas.»