Knives Out!, Nine Inch Nails, Third Eye Blind, Weezer

Knives Out, la banda formada por miembros de Polkadot Cadaver y Nothingface, han anunciado que la grabación de su disco debut está bastante avanzada: las pistas instrumentales están ya terminadas y Todd Smith (vocalista) ya está liado con las pistas de voz. Esperan que para julio esté todo terminado. Por el momento nada se sabe de fecha de lanzamiento ni forma de edición.

Aquí podéis ver imágenes en alta definición de Nine Inch Nails tocando el tema «The Becoming» en el «Sasquatch Festival», celebrado el pasado mes en Washington.

NIN: «The Becoming» live from on stage at the Sasquatch Festival, 5.24.09 [HD]

Third Eye Blind han colgado aquí el primer single («Don't Believe A Word») de su nuevo disco. «Ursa Major» se editará el 18 de agosto.

Clear Channel Radio y Front Line Management pondrán en marcha el próximo mes de julio una serie de programas radiofónicos online dirigidos por los propios artistas. Así, el grupo o artista que lo desee podrá producir su propio programa en el que pondrá la música que quiera, entrevistará a quien quiera y dirá lo que le apetezca. De momento, se ha confirmado que los primeros serán Weezer, The Eagles y Cristina Aguilera. Las radios podrán oírse en las webs de las emisoras locales de Clear Channel Radio, a través de las aplicaciones existentes para el iPhone y la Blackberry, y en la propia web de los artistas.