Los ángeles transmiten ondas de amor

Angels And Airwaves editarán de forma completamente gratuita antes de fin de año el disco «Love«, el cual es calificado por el frontman de la banda (a la sazón, guitarrista de Blink 182) Tom DeLonge como «el mayor lanzamiento de mi vida, la cumbre de mi creatividad«. En declaraciones a Billboard lo compara con «The Wall» de Pink Floyd en cuanto a lo ambicioso del proyecto. El álbum se verá acompañado de una película que distará mucho de ser un simple documental: «Borra la línea entre la acción real en directo y el documental con esta especie de secuencias meditativas donde el diseño del sonido y la música y la imagen se enlazan para crear una experiencia sónica y visual.»

Explica a Billboard que el guión «explica la historia de la vida humana y el destino pero al mismo tiempo hace los momentos más normales de la vida algo extraordinario. Es narración circular en muchos sentidos, donde mete a toda la raza humana en una cápsula del tiempo.»

En cuanto al sonido de «Love«, cuenta DeLonge que tendrá un aroma de rock progresivo. «Es como mezclar Radiohead y U2 con toda esta clase de movimientos de Pink Floyd. Las cosas ocurren sin predecirlo y te llevan a esos paisajes épicos. Es el espíritu de Angels And Airwaves pero suena mucho más pensado y mucho más ambicioso.«