Page Hamilton, Skindred, Puscifer, Maylene And The Sons Of Disaster

Acaba de ponerse a la venta un DVD instructivo de Page Hamilton, frontman de Helmet, en el que da buena cuenta de su particular estilo mostrándolo todas sus técnicas y el modo en que saca esos sonidos tan suyos de la guitarra. Aquí podéis haceros con el DVD.

Cuenta Metal Hammer que el nuevo EP de Skindred se titulará «Shark Bites And Dog Fights» y que verá la luz entre septiembre/octubre. Siete temas contendrá el disco.

Puscifer, el alias de Maynard James Keenan, ha grabado una versión del tema de Love And Rockets «Holiday On The Moon» que aparecerá en el disco de tributo a la citada banda que se llamará «New Tales To Tell, A Tribute To Love And Rockets». El 28 de julio aparecerá en versión digital y el 18 en formato físico. Otras bandas que aportarán una versión son Monster Magnet, Blaqk Audio y The Flaming Lips.

En Metal Sucks estrenan en exclusiva el tema nuevo de Maylene And The Sons of Disaster, «Step Up (I'm On It)». La canción aparecerá en «III«, su nuevo disco que se lanza el 23 de junio.