Reznor, harto de trolls, deja de postear en Twitter

Trent Reznor, uno de los músicos más activos en las redes sociales de internet, ha decidido echar carpetazo a sus posteos públicos en Twitter y demás, usándolo solo para actos promocionales y de difusión de Nine Inch Nails. Los 'trolls' y demás indeseables le han hecho tomar esa decisión:

«Vi a algunos de vosotros más comprometidos porque empezasteis a daros cuenta de que hay una persona (con sus fallos y todo) ahí, y he visto a algunos de vosotros marcharos horrorizados porque no soy lo que vosotros habíais proyectado. Me lo esperaba. No me preocupa ya 'romper' vuestra idea de NIN llegados a este punto. Es lo que es y yo soy quien soy. La relación entre artista y fan está cambiando por si no os habíais dado cuenta, del mismo modo que lo hace la forma en que consumimos y experimentamos la música e incluso nos comunicamos desde la llegada de internet. El problema de comprometerte en una comunidad es pasar a través del desorden y el ruido. En un ambiente cerrado como NIN.com mucho de eso puede moderarse o se puede implementar un código para hacer más difícil que los liantes persistan. Es tedioso y da la sensación de malgastar energía hacer esa mierda pero hay alguna gente que existe para arruinarle la vida a otra – y son aquellos que no tienen nada mejor que hacer con su vida. Ejemplo: en NIN.com, hay 3-4 personas diferentes que me mandan cada uno, entre 50 – 100 mensajes al día de gilipolleces amenazantes e ilusorias. Podemos borrarlos pero se vuelven a dar de alta y vuelven a empezar. Si, estamos implementando algunos cambios para arreglar esto pero el asunto es que es muy pesado eliminar todo eso.

Volviendo a Twitter, encaré eso como un sitio donde ser menos formal y más espontaneo, honesto y 'humano'. No esperaba dar cobertura de los detalles de mi vida amorosa pero pasó porque estoy enamorado y eso es así. Si esto te ha decepcionado o destruído lo que habías proyectado de mi, está bien – quizá sea hora de que te vayas. No soy la misma persona que era en 1994 (y estoy feliz por ello). ¿Tu no?»

De este modo, la cuenta en Twitter de Reznor, será únicamente una vía de comunicación de información de la banda sin posibilidad de comentarios.