Splender, Future Leaders Of The World, Chickenfoot, Alice in Chains, Maynard James Keenan

Los rockeros melódicos Splender han anunciado que trabajan en su primer disco en más de 7 años. Su último disco se titulaba «To Whom It May Concern«.

En el Myspace de Future Leaders Of The World podéis oír algunos fragmentos de temas que aparecerán en su nuevo disco, «Reveal«, para el que aún no hay fecha de lanzamiento.

En la web de Chickenfoot podemos ver el vídeo que la banda formada por los ex-Van Halen, Sammy Hagar y Michael Anthony, junto a Joe Satriani y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), han grabado para el primer single de su autotitulado debut.

Alice In Chains han anunciado el título de su nuevo disco: «Black Gives Way To Blue» se editará el 29 de septiembre. Producido por Nick Raskulinecz, será editado a través de Virgin Records.

A continuación podéis ver el trailer del documental «Blood Into Wine», que explica como Maynard James Keenan y su compañero viticultor Eric Glomski, han logrado implantar una industria vinícola en el Verde Valley de Arizona. En este enlace lo podéis ver en alta resolución y descargarlo.

Blood into Wine (Maynard James Keenan): Official Movie Trailer