Desde el abismo, con amor

Dave Lombardo, batería de Slayer, ha explicado a The News Tribune, que el nuevo disco de la banda será «como ningún otro disco de Slayer desde el 'Seasons Of The Abyss'. Básicamente vamos a coger donde dejamos 'Seasons Of The Abyss'. Tiene una bonita variedad. Tiene mucho ritmo, todo. Este productor, Greg Fidelman, que hizo el disco de Metallica, ha hecho un gran trabajo con mi batería y la producción. Como dije, lo coge donde lo dejó Rick Rubin.»

Sobre los temas, indica que «Slayer siempre ha tenido canciones rápidas y más rápidas pero nunca habíamos prestado atención a esta dirección de medio-tiempo que Slayer puede o podría alcanzar conmigo como batería. Y nos hemos centrado en eso y lo hemos desarrollado un poco. Está el material rápido y los medios-tiempos; el material más lento que acaba rápido. Creo que es un disco muy bien montado en lo que respecta a la variedad…Tiene sus picos y valles.»

Especificando sobre los temas, cuenta: «Hay una canción llamada 'Hate Worldwide' que es genial. Es una canción de Kerry (King, guitarrista), sabes. Hay otra canción maravillosa que se llama 'Americon'…Refleja la malversación de dinero que estos capullos de las multinacionales han hecho con todo lo de Wall Street. 'Beauty Through Order', es fenomenal. Es genial. Es sobre una condesa que vivió en Bulgaria o Rumania – en un sitio de esos donde tenían condesas y esas cosas. Mataban vírgenes y les quitaban las sangre y se bañaba en ella pensando que preservaría su belleza y juventud.«