DRI, Paradise Lost, Slayer, Robert Plant, Phil Demmel,

Los legendarios DRI andan ensayando en vistas a realizar algunos conciertos este otoño, en preparación de una gira que harían en primavera o verano de 2010.

En el Myspace de Paradise Lost podéis escuchar el tema nuevo «Faith Divides Us – Death Unites Us», que asimismo, sirve de título de su nuevo álbum, a la venta el 28 de septiembre.

La gente de ShockHound.com han colgado en exclusiva uno de los temas que incluirá el nuevo disco de Slayer, «World Painted Blood«, para el que aún no hay fecha de salida. «Hate Worldwide» ha sido compuesto por el guitarrista Kerry King.

Robert Plant, frontman de Led Zeppelin, se vio envuelto en un accidente de tráfico el pasado 2 de julio, según informa el Telegraph. El vocalista no sufrió daños de consideración.

Podéis ver un vídeo del desmayo de Phil Demmel durante el concierto que Machine Head daba el pasado fin de semana en el Sonisphere finlandés más abajo. Demmel sufre el mal del «síncope cardiogénico», que provoca que su corazón no bombee sangre suficiente para que llegue al cerebro. No es la primera vez que ekl guitarrista se desmaya en plena actuación.

Machine head, Phil Demmel passes out at Sonisphere Finland