Reenfocando la visión

Vision Of Disorder andan liados componiendo el que será su disco de regreso, ocho años después de su excelente último trabajo, «From Bliss To Devastation«.

«Estamos componiendo ahora mismo y las cosas van genial,» ha confesado el frontman Tim Williams a NoiseCreep. «Estamos manteniéndonos ocupados. No estamos corriendo demasiado y tenemos como nueve o diez canciones/ideas para el nuevo disco.»

Lo que llevan hecho «suena muy a VOD, un poco a lo 'Imprint' (álbum de 1998) pero con nueva y buena energía. Crudas. Buen material. Hay elementos del estilo hardcore de VOD en un par de canciones, lo cual es emocionante de ver de nuevo.»

En cuanto a la edición a través de un sello, cuenta que «no estamos listos. Vamos a grabar una demo verdadera. Ya grabamos una demo y se la dimos a alguna gente, a una o dos. La siguiente demo ya irá para los sellos pero no vamos a firmar por ningún gran sello. No vamos a firmar putos contratos largos con nadie. Queremos firmar por un disco y queremos poseer un procentaje significante del disco y el que nos ofrezca esa clase de contrato es con quien iremos.

VOD no necesita ningún sello para ronpernos ni mierdas de esas. Ya hicimos el duro trabajo de dar a conocer el nombre de VOD durante los 90 por lo que no necesitamos un contrato discográfico tradicional de nadie. Probablemente acabaremos firmando con un sello indie potente Estamos escondiendo las cartas y en cuanto estemos listos, lo sabremos.«