Them Crooked Vultures, Dead By Sunrise, Three Days Grace, Aerosmith

Parece que el flyer promocional que se había dado como válido sobre el título y fecha de publicación del primer disco de Them Crooked Vultures, ya sabéis, Josh Homme, John Paul Jones y Dave Grohl, no era más que un fake. Habrá que esperar pues, a que después del concierto que ofrezcan este domingo en el club Metro de Chicago den más detalles respecto al proyecto.

Aquí podéis ver un nuevo vídeo promocional de «Out Of Ashes«, el debut discográfico del proyecto paralelo de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

Los canadienses Three Days Grace han anunciado que su nuevo álbum, «Life Starts Now«, se publicará el 22 de septiembre. El primer single se titulará «Break».

En un mensaje en su cuenta en Twitter, la esposa de Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, explica que el frontman Steven Tyler tuvo que recibir puntos tanto en la cabeza como en la espalda a consecuencia de la caída que sufrió el miércoles durante un concierto en Dakota del Sur. Según una fuente cercana a la banda, el veterano cantante también se habría roto el hombro, de acuerdo a lo que publica la agencia Reuters.