Transatlantic, Alex Skolnick Trio, Joey Jordison, Pearl Jam, Three Days Grace

El 26 de octubre se pondrá a la venta el nuevo disco de Transatlantic, «The Whirlwind«. Como ya sabéis, se trata del super-grupo conformado por Mike Portnoy (Dream Theater), Pete Trewavas (Marillion), Roine Stolt (The Flower Kings y Neal Morse. Se editará en dos formatos: uno simple con un CD que contendrá el único tema, de 77 minutos, del disco y otro, en edición coleccionista, que traerá un segundo CD con ocho temas (4 originales – 4 versiones). El resto de datos, en su ficha.

Alex Skolnick Trio, el proyecto jazz-experimental del guitarrista de Testament, Alex Skolnick, anda en el estudio trabajando en su nuevo álbum.

Parece que las razones que llevaron a Joey Jordison, batería de Slipknot, a ser hospitalizado provocando que la banda tuviera que suspender su gira veraniega por EEUU, no son otras que una apendicitis.

Cameron Crowe («Almost Famous», «Vanilla Sky») ha sido el encargado de dirigir el vídeo que Pearl Jam han grabado para «The Fixer», single con el que presentan «Backspacer«.

Pearl Jam – «The Fixer» (Live)

Los canadienses Three Days Grace han colgado en la red un breve vídeo con imágenes de la grabación de «Life Starts Now«, su próximo trabajo que saldrá a la venta el 22 de septiembre.

Life Starts Now [Three Days Grace] Album Teaser