Katatonia, Alice In Chains, Scar Symmetry, Joe Perry

Katatonia han abierto una mini-web para promocionar lo que será su nuevo álbum, «Night Is The New Day«, que se pondrá a la venta el próximo 2 de noviembre. Además, aquí, previo registro, podréis descargaros el tema «Forsaker», con el que lo avanzan. Por otro lado, los fans del grupo estad atentos a los especiales de pA porque en breve tendréis más noticias relacionadas con los suecos.

Cortesía de MTV2 podemos ver el vídeo que Alice In Chains han grabado para «Check My Brain», primer single oficial de «Black Gives Way To Blue«, su esperado nuevo trabajo que aparecerá el próximo 29 de septiembre.

Los suecos Scar Symmetry han colgado en su Myspace el tema nuevo «Nonhuman Era«, que se incluirá en «Dark Matter Dimensions«, su nuevo disco. El 20 de octubre estará en las tiendas.

Se suele decir que la edad quita la vergüenza y el hecho que el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, haya tocado con una de las últimas sensaciones del 'pop mainstream', Katy Perry, en la entrega de los premios MTV celebrados el pasado domingo en Nueva York. Ambos tocaron el clasico de Queen, «We Will Rock You».
http://youtu.be/pQ1yqem-nZg