Evanescence, John Baizley, Wolfmother, Fair To Midland

La frontwoman de Evanescence, Amy Lee, ha colgado un mensaje en el foro de la web de su banda haciendo saber que pese a su situación personal, el nuevo material que anda componiendo «no es música de casada feliz pero tampoco me estoy muriendo todo el rato. Es oscura, sarcástica, divertida, extraña, familiar y muy diferente a la misma vez. » De momento no se sabe para cuando esperar el nuevo material del grupo.

Desde el próximo 6 de noviembre y hasta el 30 de ese mismo mes, en la Metropolis Gallery de Lancaster, Pennsylvania, podrá verse una exposición dedicada a la obra de John Baizley, frontman de Baroness. Aparte de realizar todo el artwork de los discos de su banda, Baizley ha sido el encargado de crear las portadas de discos como el «Phantom Limb» de Pig Destroyer, «In Return» de Torche y la más reciente «I Told You I Was Freaky» de Flight Of The Conchords. Las principales influencias de Baizley no son otras que Pushead y Alfons Mucha.

A poco más de veinte días de la publicación de «Cosmic Egg«, Wolfmother van a ir avanzando un fragmento de cada uno de los temas que compondrán el disco en esta dirección. Para oírlos es necesario 'twittear' y se nos obsequia con un avance de 30 segundos.

Aquí podéis oír el tema nuevo de Fair To Midland «Musical Chairs». Aparecerá en su nuevo álbum que se editará el próximo año.