Freddy Cricien, Pearl Jam, Foo Fighters

El frontman de los 'hardcorers' Madball, Freddy Cricien, editará el 4 de noviembre lo que representará su disco debut y que titulará «Catholic Guilt«. Según el propio Cricien, «hago de todo en este álbum: cantar, rimar y gritar siendo el punto focal la rima.» Contará con colaboraciones de miembros de Rancid, Vinnie Paz de Jedi Mind Tricks, Slaine de La coca nostra y Travis McCoy de Gym Class Heroes,entre otros.

«Backspacer«, el nuevo disco de Pearl Jam, se ha alzado al primer puesto del Billboard norteamericano vendiendo 189.000 copias en su primera semana a la venta. Desde «No Code» que los de Seattle no debutaban en el primer puesto. Lo cierto es que ha sido una semana muy rockera: Three Days Grace han logrado agenciar 79.000 copias de su «Life Starts Now» para colocarse en el número 3; Brand New han vendido 46.000 ejemplares de su excelente «Daisy» entrando en el número 6 y finalmente, los 'metalcorers' Five Finger Death Punch se han hecho con el séptimo puesto tras vender 44.000 copias de su nuevo disco, «War Is The Answer«.

Lo que veis abajo es el vídeo que Foo Fighters han grabado para «Wheels», uno de los dos temas inéditos de su disco grandes éxitos, que se pondrá a la venta el 3 de noviembre.
http://youtu.be/Nf3GPLKlcmA