Jerry Cantrell – Scott Ian, Rammstein, Them Crooked Vultures

Jerry Cantrell, guitarrista de Alice In Chains y Scott Ian, su seis cuerdas de Anthrax, han decidido abrir juntos un bar de copas con espacio para conciertos en Las Vegas. Se llamará Dead Man's Hand, se inaugurará en noviembre y según el propio Ian lo abren para gente que «le guste salir pero no quiera ir a sitios donde solo pongan Lil Wayne o Lady Gaga y le cobren 750 dólares por una botella de vodka.»

Rammstein pondrán a la venta en próximas fechas una edición coleccionista de «Liebe Ist Für Alle Da«, su nuevo disco. Esta edición será cuanto menos original y curiosa: vendrá en una caja de metal y el CD se verá acompañado por seis dildos (uno por cada miembro -nunca mejor dicho- de la banda), unas esposas y un tubo de lubricante. Por el momento se desconoce el precio y fecha de lanzamiento. Podéis ver una foto, aquí.

Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, ha tenido la ocasión de oír el debut de Them Crooked Vultures, según ha contado a The Pulse Of Radio. Además de catalogarlo de «genial«, asegura sentirse «orgulloso de Dave (Grohl) y creo que está disfrutando un montón por no tener que menear el culo delante del escenario por un tiempo.«. Por otro lado, de acuerdo a Amazon UK, el disco se publicaría en Europa el 23 de noviembre.