The Dillinger Escape Plan, Them Crooked Vultures, Hellyeah, Mastodon, Pearl Jam

En este enlace podéis ver un nuevo vídeo de The Dillinger Escape Plan en el estudio trabajando en «Option Paralysis«, lo que será su próximo trabajo que aparecerá el próximo año.

Según ha comentado John Paul Jones, el disco debut de Them Crooked Vultures será autotitulado y se publicará antes de que termine el año.

En una entrevista con la 93X Rocks de Minnesota el batería de Hellyeah, Vinnie Paul, explicó que el nuevo disco del grupo está a medio hacer y espera que esté en la calle en marzo / abril, a lo que seguirá una gira.

A continuación podéis ver un vídeo sin editar de «Oblivion», uno de los temas del último disco de Mastodon, «Crack The Skye«. En el mismo podemos ver como se graba un vídeo de estas características, con la banda tocando frente a cromas y con cables.
http://youtu.be/Oq0WGRE-mz0

Jerry Cantrell volvió a subirse al escenario en un concierto de Pearl Jam: el pasado día 7, en el Gibson Amphitheatre angelino, el guitarrista de Alice In Chains acompañó a la banda de Eddie Vedder en la versión que se marcaron del «Kick Out The Jams» de MC5. A continuación podéis ver un vídeo grabado por un fan.
http://youtu.be/px6lDEbV1LU