Tiburón que no muerde se lo lleva la discográfica

Justin Beck, guitarrista de Glassjaw, ha explicado a Skinnie que el nuevo material del grupo «está casi todo terminado pero el formato y medio de edición aún está por determinar.»

¿Significará este nuevo material una vuelta más constante del grupo? ¿Una formación más fija? «Planeamos sacar toda la música que podamos, planeamos girar todo lo posible y las posibilidades son infinitas. El 'ciclo' genérico es demasiado predecible y está anticuado y no hace más que comprometer el arte y la espontaneidad. Queremos que las cosas pasen porque nos parezca lo correcto no porque tengamos que sincronizar con los estándares, expectativas y patrones de la industria.»

Entre composición y composición, Beck tiene tiempo de dirigir una de las tiendas online de merchandising de bandas más importante de EEUU: MerchDirect. «La compañía se creó por necesidad para Glassjaw y para encontrar una alternativa simple y justa para nuestros colegas músicos que no existía hace 10 años. La compañía destaca porque está hecha de músicos y artistas que crean y fabrican el producto al contrario de (otras tiendas) que llevan tipos trajeados y calculines que nunca han salido de gira con una banda ni han creado arte en toda su vida. Nosotros si sabemos lo que hacemos.»