Aerosmith, HIM, Mariachi El Bronx, Oceansize, Creed

El número actual de la revista Rolling Stone incluye un extenso artículo dedicado a la actual situación de Aerosmith en el que el ejecutivo de Geffen Records, John Kalodner, opina que el sustituto ideal para Steven Tyler sería Lenny Kravitz. Pese a todo, asegura que «no hay Aerosmith sin Steven Tyler. Y si Steven Tyler va en solitario, mi respuesta es no también.»

En el Myspace de HIM podéis escuchar el tema «Heartkiller», el primer single del nuevo disco de los finlandeses, a editar el 9 de febrero.

El 'alter ego' de los neoyorquinos The Bronx, Mariachi El Bronx, han colgado en Vimeo el vídeo que han grabado para el tema «Holy».

Oceansize han anunciado sus teloneros para su próxima gira británica: And So I Watch You From Afar, Vessels y Brontide. La gira tuvo que ser postpuesta debido a una operación a la que se ha tenido que someter el batería Mark Heron.

A continuación podéis ver el vídeo en directo de «Are You Ready?» de Creed, tal como aparecerá en el DVD que los de Tallahasseeeditarán el 8 de diciembre.

Creed – Are You Ready