Atomship Down, Weezer, Deftones

Triste noticia de la que nos enteramos vía la página en Facebook de Atomship Down: ha fallecido el que fuese su guitarrista (y seis cuerdas original de Atomship), Nathan Slade. Lo ha contado el bajista y vocalista Derek Pardoe que no ha aportado más detalles sobre el triste suceso. Lógicamente se desconoce si la banda continuará adelante.

El frontman de Weezer, Rivers Cuomo, ha resultado herido en un accidente con el autobus de gira de la banda, cuenta CNN.com. El suceso ocurrió la mañana del domingo cuando el bus patinó en una placa de hielo mientras se dirigía a Boston desde Toronto, a la altura de la ciudad de Amsterdam (Nueva York). Cuomo ingresó en el hospital St. Mary aquejado de dolores en una costilla. Su esposa e hija, que también viajaban en el vehículo, salieron ilesas.

A continuación podéis ver a Tommy Lee ensayando con Deftones para los dos conciertos que los de Sacramento dieron hace un par de semanas para recaudar fondos para sufragar los gastos médicos del bajista Chi Cheng, que sigue convaleciente del accidente de tráfico que sufrió hace más de un año.
http://youtu.be/O4CfFVUd4tk