East Of The Wall, Coheed And Cambria, Baroness

Para acabar con la esquizofrenia de nombres en la que llevan sumidos desde hace años de forma definitiva, Biclops pasan a llamarse East Of The Wall, lo que era el proyecto paralelo de algunos de los miembros de Biclops pero que ahora es el 100% de East Of The Wall. Recordaréis que los nombres anteriores de la banda fueron The Postman Syndrome y Day Without Dawn. «Ressentiment«, título del disco grabado como Biclops aparecerá vía Translation Loss este próximo verano ya bajo el nombre East Of The Wall. El EP compartido con Rosetta y Year Of No Light aparece estos días también vía Translation Loss Records. Ya para 2011 publicarán su segundo disco ya pensado totalmente para East Of The Wall.

El nuevo disco de Coheed And Cambria se llamará «Year Of The Black Rainbow» y aparecerá en abril de 2010. La banda anuncia vía su web que el disco será «La historia original» o «La precuela» y será, probablemente, el capítulo final de la historia «The Amory Wars». Aparecerá una versión especial que traerá como extra una novela escrita por el frontman Claudio Sanchez y el guionista de cómics Peter David, con el mismo nombre que, entre muchas otras cosas, explicará los orígenes de Coheed y Cambria. El álbum lo producirá Atticus Ross (Nine Inch Nails, Korn) y Joe Baressi (Queens Of The Stone Age, Monster Magnet).

En este enlace podéis ver el concierto íntegro de Baroness en The Clubhouse de Tempe, Arizona, celebrado el pasado sábado.