Silverchair, Burning Empires, Portishead, Cold

En una entrevista con la radio australiana Triple J, Daniel Johns, frontman de Silverchair, ha afirmado que espera que el aó próximo aparezca el nuevo disco del trío. Ha hecho saber que el sonido será «más sucio, no tan pulcro» como «Young Modern«, último disco de la banda. Además, ha hecho saber que lo que tienen compuesto hasta la fecha es «sorprendentemente rockero para tener tantos sintetizadores.»

Burning Empires es el nuevo proyecto de Kyle Johnson y Ryan Morgan de Misery Signals, y el batería de Fall Out Boy, Andy Hurley. La banda acaba de grabar su EP debut titulado «Heirs Of The Soil» desconociéndose su fecha de publicación. Aquí podéis escuchar uno de los temas que incluirá el CD.

Portishead han grabado un tema nuevo para Amnistía Internacional coincidiendo con el día internacional de los derechos humanos, hoy 10 de diciembre. El tema, «Chase The Tear», puede adquirirse vía 7Digital. Aquí podéis ver a los de Bristol tocando el tema en vivo.

Si os pasáis por el canal de Cold en Youtube podréis ver dos vídeos de Scooter Ward, frontman de la banda, hablando sobre lo que será su nuevo trabajo, que tiene como título provisional «Epic».