Gorillaz, Will Haven, Godsmack, Corey Taylor

«Plastic Beach«, el nuevo disco de Gorillaz, se pondrá a la venta el 8 de marzo. En esta ocasión el grupo «virtual» de Damon Albarn (Blur), ha contado con los siguientes colaboradores: Lou Reed, el rapero Mos Def, Mark E. Smith de los post-punkers The Fall, Snoop Dogg, el veterano cantante de 'soul' Bobby Womack, los hip hoperos De La Soul, Gruff Rhys de Super Furry Animals y Mick Jones y Paul Simono de The Clash. El primer single, «Stylo», empieza hoy a ser radiado en el Reino Unido.

Leemos en el Twitter del guitarrista de Will Haven, Jeff Irwin, que los de Sacramento andan trabajando en temas para lo que será su nuevo disco.

En Rockpit van a ir colgando vídeos del proceso de grabación de «Saints And Sinners«, lo que será el nuevo disco de Godsmack. El álbum, que se espera esté en las tiendas en abril, ha sido producido por Dave Fortman (Slipknot, Mudvayne). El primer vídeo podéis verlo a continuación. Cada viernes colgarán uno nuevo.

Godsmack – The Making Of Saints And Sinners (Episode 1) [RUS]

Corey Taylor, frontman de Slipknot y Stone Sour, se pasó por la convención anual de comerciantes musicales donde realizó un cocnierto acústico. A continuación podéis ver un par de los temas que tocó.
http://youtu.be/YdyJZulv_98
http://youtu.be/W9EMiGEOsjQ