Knives Out, Fear Factory, Disturbed

Knives Out, la super banda formada por miembros de Polkadot Cadaver y Nothingface, ha colgado en su Myspace un tema nuevo titulado «Blood Everywhere». La banda, que espera editar su debut a lo largo de 2010, estrenará el álbum en una fiesta de preescucha en el Ottobar de Baltimore, el próximo 30 de enero. El grupo editará en formato digital a finales de mes el EP «Rough Cuts«.

En la web de la tienda de Nuclear Blast puede reservarse una versión especial de «Mechanize«, nuevo disco de Fear Factory. Con forma de caja de herramientas, además del disco en formato 'digipack', traerá un lápiz de carpintero, un martillo, un destornillador, un nivel, una cinta métrica, una regla plegable, un parche, un poster DIN A2 (doblado como un DIN A4), un certificado con su número de serie y una pegatina DIN A5. Por 66,66 euros podéis agenciaros la caja.

La web oficial de Disturbed presenta un reloj con una cuenta atrás que terminará el martes 12 cuando darán todos los detalles de su DVD «Decade Of Disturbed».