Nada Surf, Pearl Jam, The Groundhogs, Courtney Love

Los neoyorquinos Nada Surf editarán esta primavera su nuevo disco «If I Had A Hi-Fi» y que será íntegramente de versiones. Entre los artistas versionados están Kate Bush, Depeche Mode, The Go Betweens y The Soft Pack. De momento en su Myspace puede oírse el cover del «Enjoy The Silence» de Depeche Mode.

El concierto que Pearl Jam ofreció el 3 de abril de 1994 en el Fox Theatre de Atlanta pude oírse en su integridad aquí. El batería de la banda por aquellas fechas aún era Dave Abbruzzese, quien ese mismo año fue despedido. La banda tocó «Satan's Bed», canción que aparecería en «Vitalogy«, álbum que editarían más adelante de aquel año.

Los veteranos The Groundhogs andan grabando su nuevo disco con la ayuda del prouctor Jack Endino (Nirvana, Soundgarden, High On Fire). Podéis ver fotos de la sesiones de grabación, aquí.

Una de las múltiples demandas interpuestas contra Courtney Love era de American Express por gastos que la líder de Hole había ido acumulando por el uso de sus tarjetas de crédito. Bien, Love ha empezado el año con una demanda reonvencional (o «contrademanda») contra la empresa financiera alegando que American Express expedió 104 tarjetas con su nombre pero que ella no usó.