Oasis de ideas

La nueva banda del ex-vocalista de Oasis, Liam Gallagher, tiene intención de publicar su debut en julio, ha comentado a XFM. Avanza que ya cuenta con 8 temas compuestos.

«Muchas de las canciones las compusimos antes de que nos separáramos (Oasis). Es decir, hay algunas nuevas que aparecerán. Entraremos en abril (en el estudio) con un productor, haremos tres canciones con él y si él no la caga y nosotros no la cagamos, haremos todo el álbum.»

Liam se lamenta de lo que, en su opinión, fue la poca productividad que tuvo Oasis: «Siete álbums de Oasis no está bien, no. Llevamos 18 años, 16 o lo que sea e hicimos siete álbums. Ian Brown ya va por su séptimo álbum en solitario. Realmente me parece pobre, de verdad. No voy a darme de collejas por ello, creo que deberíamos haber hecho mejores y discos más grandes. O más álbums. El tener cuatro o cinco años sin nada, no es bueno. Obviamente, Noel (Gallagher) quería algo de tiempo libre y nosotros no. La banda se separó en agosto – nosotros ya estábamos en el estudio en noviembre porque nos vuelve locos.«