Mejorando la obZenidad

El guitarrista de Meshuggah,Mårten Hagström, ha confesado a Pyromusic que si pudiera, cambiaría cosas del último trabajo del grupo, «ObZen«.

«Cuando echas la vista atrás a un álbum, cuando empiezas a tener algo de perspectiva, siempre hay cosas que quieres cambiar y no creo que…Nunca lanzas un álbum en el que eches la vista atrás y digas que estás al 100% contento. Pero te acercas; viendo lo que sacamos, nos acercamos a lo que se podría esperar y estamos realmente contentos con (el disco).»

Sobre el nuevo disco, indica que «no sé hacia donde tiraremos. Es decir, tenemos ahí material que no pudimos terminar con 'ObZen' y quizá cojamos algo de ese material porque hay algunas cosas que tenemos la impresión que debemos terminar y ver a donde nos lleva. Pero en cuanto a componer nuevo material, es una de esas cosas nuevas donde no tonteamos con nada mientras estemos en modo gira y cuando volvemos, tratamos de encontrar un nuevo sitio desde el que levantarnos, para empezar, hacer que ruede la pelota, por así decirlo. Puede llevarnos a cualquier lado, como así parece ser.«