Stone Temple Pilots, The Bronx – Mariachi El Bronx, The Sword – Year Long Disaster, My Ruin

Scott Weiland, frontman de Stone Temple Pilots, fue entrevistado el pasado viernes por E! y explicó que «acabamos de terminar de masterizar nuestro nuevo álbum.» Los planes de futuro del cuarteto son: hacer algunos conciertos por EEUU en marzo, hacer diversos festivales europeos y luego, volverse a EEUU para encabezar un festival propio al que andan dando los últimos retoques.

Para el 7 de marzo se espera, vía Volcom Entertainment's Vinyl Club, un split de The Bronx, y su alter ego, «Mariachi El Bronx.

A través del mismo sello se editará -en fecha por confirmar- un split de The Sword y Year Long Disaster. Los primeros aportarán una versión del «Cold Sweat» de Thin Lizzy mientras que los segundos se apuntan con una versión de un tema de los propios The Sowrd: «Maiden, Mother & Crone». En este tema, Rob Oswald, de Karma To Burn, es quien se encargará de la batería.

Podéis ver a continuación un vídeo de como va la grabación del nuevo disco de My Ruin, la banda que encabeza Tairie B. Se espera que el álbum, «Ghosts And Good Stories» vea la liz en próximos meses.

MY RUIN – G&GS Studio Update #7!