The Damned Things, Stone Temple Pilots, Slash, Refused

The Damned Things, el proyecto de los ex-Fall Out Boy, Joe Trohman y Andy Hurley, los guitarristas de Anthrax, Scott Ian y Rob Caggiano y el vocalista Keith Buckley de Every Time I Die, harán su debut en directo en la entrega de premios Metal Hammer Golden Gods, el próximo 14 de junio.

Dave Hennings de Big Wreck ha tenido que dejar la banda de gira de Slash que ya le ha encontrado sustituto en la persona de Todd Kerns (Sin City Sinners, Static In Stereo).

Los rumores surgidos acerca de un posible regreso a los escenarios de Refused basados en el lanzamiento de una nueva web han estado corriendo como un reguero de pólvora por foros musicales durante todo el día. Sin embargo, según parece e informa The PRP, la web servirá simplemente para promocionar la reedición de «The Shape Of Punk To Come«, que Epitaph publicará en versión 'deluxe' en formato vinilo y CD en mayo.

El vocalista de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, tuvo una caída en pleno concierto con su banda el pasado 24 de marzo en el Tyson Events Center de Sioux City, Iowa. El vocalista perdió el equilibrio y cayó al público, tal como podéis ver en un vídeo grabado por un fan y que ha subido a Youtube.

Scott Weiland falling off stage