Courtney Love se plantea vender sus derechos sobre el catálogo de Kurt Cobain

Courtney Love no se ha podido estar callada ante los últimos comentarios que le dedicó Billy Corgan, frontman de The Smashing Pumpkins, que recogimos ayer.

Así, leemos como la líder de Hole responde a la acusación de Corgan de ser una mala madre para Frances Bean e indicando que esta es «mejor«, «más guay» y «más lista» que Love. «Que quiere decir 'MEJOR', estoy de acuerdo con que ella es más Lista y más Guay que NADIE nunca será. Tu, asqueroso, aléjate, ASQUEROSO.» Otro 'tweet' le desea algo no muy agradable: «Tosa su mierda espiritual como bilis y no le quede nada, creo que es realmente asqueroso lo celoso y obsesionado que está (con Frances) ASQUEROSO.»

Parece ser que borró otro en el que calificaba a Corgan de «pedófilo«. «Tu asquerosidad es repugnante. Nunca te responderá, déjala (en referencia a Frances) o pediré (una orden de alejamiento).»

En otro orden de cosas y en declaraciones a The Scotsman, la Love ha declarado que tiene intención de vender sus derechos sobre el catálogo de Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana, ya que considera que el dinero que procede del legado de Cobain está «maldito«.

«Estoy pensando en vender todos los (derechos) de publicación de Kurt. Todos los derechos, todo. No es una decisión económica; es emocional. Fue el mejor amigo que tuve nunca pero Kurt y yo solo estuvimos casados tres años y ahora tengo que tener mi propia vida. Siempre soy 'la viuda' y eso me saca de quicio. El dinero está maldito desde el día que empezó a llegar.«