Tortazo sincero

Sully Erna, vocalista de Godsmack, ha explicado a Bloody Good Horror los motivos por los que no incluirán en «The Oracle» el tema «Whiskey Hangover», que compusieron el pasado año para promocionar su participación en el festival de Motley Crue, el Crüe Fest.

«Odio la canción. Es aburrida y nos obligaron a componerla para estar en el Crüe Fest. ¡Es una mierda.»

Viendo la respuesta, es el momento de que Erna cuente que ocurrió con los Crue durante la citada gira y que sirvió de inspiración de «Criyin' Like A Bitch», su primer single del nuevo disco. «Soy fan de Motley Crue y siempre lo he sido. Sigo siendo amigo de Tommy Lee. Y Mick (Mars) y Vince (Neil) también fueron buena gente con nosotros. ¿¿Esos son todos, no?? Ejem. En fin, como sea…Hemos tenido la suerte de poder abrir para algunos de los que consideramos nuestros héroes infantiles, Ozzy (Osbourne), Black Sabbath, Metallica, etc. Así que, solo nos queda una banda para la que abrir, los putos AC/DC. Si no son ellos, nosotros seremos siempre cabezas de cartel.»

El grupo ha trabajado con Dave Fortman en esta ocasión y según el vocalista, la experiencia no podría haber sido mejor. «Déjame que te diga…Grabaré SIN DUDA otro disco con él. No solo es el tío más divertido que haya conocido sino que sabe como producir y hacer sugerencias relevantes e importantes para lo que será una canción. ¡Un tío jodidamente genial!«