Foo Fighters volverán a volar el año que viene

Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, ha explicado a Spinner Music que el nuevo disco de la banda saldrá «sin duda» en 2011.

A fecha actual, el álbum está «en su fase fetal,» afirma. «Sinceramente, Dave (Grohl) tiene 15 ideas o así que son tremendas y ya hemos hecho demos de algunas de ellas hasta dos veces en algunos casos. Hacemos muchas demos para encontrar los arreglos exactos que queremos, logrando exactamente como los queremos. Es un largo proceso. Nos lleva mucho tiempo hacerlo. No es que digamos, 'Vale, hagamos un disco y entremos en el estudio y grabémoslo'. Hay mucha pre-producción en un disco de Foo Fighters. Al menos, hasta ahora.»

Cuenta que los proyectos paralelos en los que andan ahora embarcados son beneficiosos para Foo Fighters. «Todas esas cosas, ha demostrado ser recargante. Cuando todos estemos listos, mientras no lo hagamos porque tengamos que hacerlo, en plan, la compañía de discos quiere otro disco…Esa clase de mierda nunca hace buena música. Estoy seguro de que hay excepciones pero la mayoría de veces, quieres hacerlo. Especialmente Dave porque son sus canciones. Si está emocionado y quiere hacerlo, y viene, estamos todos en plena forma. Tendremos nuevo disco en un año.«