Gavin Rossdale, Primus, Karma To Burn, Scars On Broadway

Gavin Rossdale ha aclarado vía su Facebook que su matrimonio con Gwen Stefani sigue sin problema alguno pese a las declaraciones de la semana pasada de Courtney Love. «Gwen y Gavin Rossdale quieren asegurar a sus fans que nade de lo que ocurrió antes de su matrimonio tiene impacto en su actual situación. Todo está bien en la familia Rossdale.»

Primus han anunciado que en unos meses se pondrán a grabar un nuevo disco con intención de publicarlo el año que viene. Se desconoce si quien tocará la batería en el disco será el habitual Tim «Herb» Alexander o Jay Lane.

Karma To Burn han colgado en la red el vídeo que han filmado para el tema «Waiting On The Western World», con el que presentan «Appalachian Incantation«, que se editará el 11 de mayo. El disco, producido por Scott Reeder, (ex-Kyuss), cuenta con la colaboración de John Garcia (ex-Kyuss) y Daniel Davis de Year Long Disaster, en el CD extra que vendrá únicamente con las 2000 primeras copias del disco.

KARMA TO BURN – Waiting on the Western World (Official)

Regresaron a los escenarios Scars On Broadway, el grupo de los miembros de System Of A Down, Daron Malakian y John Dolmayan. Además de contar con la presencia de Shavo Odadjian, compañero en SOAD en dos temas («Cute Machines» y «They Say»), el grupo estrenó un tema nuevo: «Talkin' Shit». Podéis ver distintos vídeos de la noche a continuación.

Scars on Broadway-They Say @ Troubadour


http://youtu.be/7H3VtnqzdGM
http://youtu.be/5HEDAC-7aKE