La reunión de la formación original de Sepultura estuvo cerca de producirse

Max Cavalera, frontman de Soulfly y Cavalera Conspiracy, ha reconocido a Altsounds que el pasado año estuvo a punto de producirse el regreso de la formación más exitosa de Sepultura, algo que los fans llevan añorando años ha.

«Casi pasó el año pasado; de hecho yo mismo llamé a Andreas (Kisser, guitarrista de Sepultura) y hablé con él sobre ello porque quería hacerlo y le dije, 'Deberíamos hacerlo, tío. Ya viene siendo hora'. Y me dijo, 'Hagámoslo'. Lo siguiente que sé es que hay todas estas demandas, involucrando a toda esta gente que trabaja para ellos y teniendo él que ser el jefe de todo y dije, 'Si acaba pasando, no va a ser así' y él empezó a hablar de dinero y todas esas mierdas por lo que me retiré. No es sobre dinero, es sobre el nombre de a banda y mostrarle a la gente lo que hacíamos cuando estábamos juntos así que ahora no estoy seguro. No sé si pasará, no me preocupa, pienso que cuando la gente oiga el nuevo álbum de Cavalera Conpiracy se olvidará de la reunión porque es material muy poderoso.»

Comentando al respecto de la gira del vigésimo aniversario de Sepultura cuenta que «es flojo. Al menos cuando Igor estaba ahí aún había un miembro fundador. Cuando Igor se fue, era una especie de broma. No había ni un miembro original así que es como una banda de versiones y una especie de chiste.«