Crue-l ironía

De acuerdo a TMZ, el vocalista de Motley Crue, Vince Neil, estaba siendo buscado por la policía por un incidente que protagonizó la noche en que le detuvieron por conducir bajo los efectos del alcohol. Parece que Neil destrozó la cámara de una mujer que le había estado tomando fotos. Así, la policía tras dar con él y mandarle parar notaron que había tomado alguna que otra copa.

Curiosamente, cuenta CBS News que el vocalista declaró la pasada semana, promocionando su próxima biografía, que llevaba ya 20 años sin tomar drogas y había dejado de abusar del alcohol.

«Hay un punto en tu vida en que de algún modo, paras, y eso es lo que ha pasado conmigo. Fue como hace tres años. Hay otras cosas en la vida que drogas y alcohol. No he tocado las drogas en 20 años. Te cansas. O con suerte, las dejas.»

El cantante muestra su admiración por otros colegas de profesión: «Esos tipos lo hacen bien. Son los que se han autodestruído con las drogas y el alcohol los que han acabado en la cuneta hace muchos años. Es gracioso porque alguien me preguntó, '¿Es divertido estar sobrio en una banda?' y yo dije, 'Bueno, la cosa es que, si miras a todas las bandas punteras que siguen ahí, la mayoría de gente (de esas bandas) está sobria.«