Five Finger Death Punch, Slayer, Zoroaster, Linkin Park

La policía alemana detuvo a tres miembros de Five Finger Death Punch (Jeremy Spencer, Zoltan Bathory y Matt Snell) mientras se dirigían al Rock Am Ring. Según el Myspace de la banda, el departamento de policía de Munich alertó al del aeropuerto de Nüremberg ya que sospechaban que habían infringido normas internacionales sobre armas. Tras comprobar que era un error, los músicos fueron puestos en libertad.

Leemos en Metal Hammer que el concierto de Slayer del pasado día 3 en el Forum de Londres tuvo que interrumpirse durante 25 minutos después de que un asistente cayera desmayado y los servicios médicos tuvieron que acceder al local para llevárselo.

Aquí podéis oír el tema nuevo de Zoroaster titulado «Black Hole» que se incluirá en «Matador«. El álbum se editará el 13 de julio.

Mike Shinoda, Brad Delson y Dave «Phoenix» Farrell han ayudado en la construcción de un apartamento «verde» en Lynwood, California. Se trata de un complejo de apartamentos construidos por la ONG de la banda, Music For Relief, destinados para servir de vivienda a personas con pocos recursos.