Próspera navidad

Desde el último trabajo de Made Out Of Babies y la disolución de Battle Of Mice, poco habíamos sabido de la que fuese su frontwoman, Julie Christmas. Pero que no haya estado en el ojo público no significa que haya estado cruzado de brazos. Christmas editará en otoño su primer disco en solitario titulado «The Bad Wife«. Antes, sin embargo, podremos oír un anticipo en la banda sonora del film «Wrong Turn At Tahoe», protagonizado por Harvey Keitel y Cuba Gooding Jr.. El tema se titula «July 31st» y se está grabando un vídeo para él.

«Suelo expresar sensaciones e ideas para las que soy demasiado torpe de poder expresar en palabras solamente. Trabajar con algunos artistas visuales increíbles -gente que habla en imágenes- me lleva un paso más cerca a comunicarme con alguien lo suficientemente loco como para escucharme.»

La vocalista también anda colaborando con el Nix Turner, reconocido ilustrador de Emily Strange, en un libro titulado «The Scribbles and Scrapes of Amy Anyone: (A Multiple Personality Autobiography)» para el que Christmas ha escrito la historia y compuesto la música que acompañará el libro y que incluirá una señal acústica que nos avisará cuando haya que pasar de página.

A todo esto hay que añadir que Christmas ha trabajado en la banda sonora del film indie francés «Le Debut», en el cual una joven pareja que cae en el infanticidio al enfrentarse con los obstáculos de la pobreza, depresión y la paternidad.

Por último, Made Out Of Babies trabaja en su cuarto disco que esperan editar en primavera de 2011.