The Empire Shall Fall, Puscifer, Metallica – Slayer – Megadeth – Anthrax, LITE

The Empire Shall Fall, la banda del ex-frontman de Killswitch Engage y Seemless, Jesse Leach, ha colgado aquí una versión del «Arcarsenal» de At The Drive-In.

Maynard James Keenan ha hecho saber vía su Twitter que coincidiendo con la salida al mercado en formato DVD y Blu-ray de su documental «Blood Into Wine» (ya sabéis, en el que se explica como el vocalista de Tool con la ayuda de varias personas más, ha logrado poner en marcha una bodega en Carolina del Norte), publicará una reedición de «»C» Is for (Please Insert Sophomoric Genitalia Reference HERE)» con dos temas nuevos y un vinilo 12″, todo ello de su proyecto paralelo Puscifer.

El guitarrista de Anthrax, Scott Ian, ha colgado en Youtube imágenes del 'photo call' de la primera vez que se reunían los cuatro grandes del 'thrash metal' (Metallica. Megadeth, Slayer y Anthrax)). Fue en Varsovia, en el marco del festvial Sonisphere.

Anthrax, Megadeth, Slayer & Metallica. The Big 4 shoot!.m4v

Los japoneses LITE editarán el 7 de julio un nuevo EP titulado «Illuminate«. Lo que sigue es un vídeo con imágenes del grupo grabándolo.

LITE / Recording Trailer