A Perfect Circle, SOiL, 36 Crazyfists, Vision Of Disorder

El regreso de A Perfect Circle va tomando cuerpo a través de diversos mensajes que pueden leerse en su web. Así, en fecha 16 de julio se lee: «Cosas…Están pasando.» Tres días después, «Movimiento. Sutil y sigiloso movimiento. Mantened los ojos y las orejas desplegadas para las claves a través de todos los canales de Ashes Divide y Puscifer.»

El vocalista de SOiL, A.J. Cavalier se ha tomado un paréntesis indefinido del grupo sin que haya decidido abandonar la banda. El batería Tom Schofield ha hecho saber que aprovechará la circunstancia para embarcarse en nuevos proyectos. Se desconoce si el guitarrista Adam Zadel y el bajista Tim King seguirán adelante con el grupo.

En la web británica de Roadrunner Records podéis oír el tema nuevo de 36 Crazyfists, «Whitewater», canción incluida en «Collisions And Castaways«, su nuevo disco.

Podéis ver un par de vídeos de Vision Of Disorder ensayando para el concierto que darán el próximo 20 de agosto en el Gramercy Theatre de Nueva York, a continuación.

Vision of Disorder, Rehearsal 2010 [«Viola»] – Part 1

Vision of Disorder, Rehearsal 2010 [«Viola»] – Part 2