Danzig, Brother Clyde, Jane’s Addiction, Slash

Leemos en TMZ que Glenn Danzig ha sido demandado por un accidente ocurrido el pasado enero. Al parecer, el vocalista empotró el vehículo que conducía en la parte trasera del coche que le precedía. El demandante afirma en la demanda que sufrió «dolor y sufrimiento» además de «estrés emocional» a resultas del accidente.

Por si no hubiera tenido suficiente con torturar nuestras orejas con su gran éxito noventero, «Achy Breaky Heart«, sus lamentables interpretaciones televisivas en una infumable serie («Doc«) y entregarle al mundo a su hija Myley, Billy Ray Cyrus ha puesto en marcha un proyecto rock al que ha bautizado como Brother Clyde. Le acompañan en la aventura la ex-Hole Samantha Maloney y el ex-Snot Jammie Miller. Podéis oír qué tal suena el primer single, aquí.

Janes Addiction grabarán el concierto que darán mañana viernes en el mítico Roxy Teater angelino. La banda grabó su primer EP en directo en la misma sala en 1987.

Para ayudar a los fastos de celebración de la Triple M australiana, radio que cumple 30 años, Slash ha regrabado el riff que sirve de sintonía durante todo este tiempo a la radio. Aquí podéis verle grabándolo.