El autosabotaje de NIN

Por Rob, 0 reacciones

Gary Numan, buen amigo de Trent Reznor, ha explicado que el frontman de Nine Inch Nails, “autosaboteó” el concierto que ofreció el pasado año en el Sonisphere británico. El motivo: jorobar a los fans de Metallica ya que pensaba que iban a hacerle pasar una mala tarde. Pero claro, la forma de hacerlo perjudicó a todos los asistentes, incluído el propio Numan, que había ido con su mujer e hija.

Fui al Sonisphere con mi mujer y algunos amigos, y me traje a mi hija porque le encanta Nine Inch Nails. Había estado hablando con (Reznor) antes. La última vez que hizo un concierto con Metallica, alguna gente le hizo pasarlo mal. Hacía mucho que pasó pero le había quedado marcado. Así que, esperando una reacción hostil, decidió hacer montones de canciones lentas – dijo que fue para 'fastidiarles'.

Desafortunadamente, lo leyó mal porque había mucha gente que quería ver a Nine Inch Nails. No solo eran fans de la banda. Había mucha gente realmente receptiva e interesada en lo que iba a hacer.

Era canción lenta tras canción lenta – y fue una vergüenza. Hice un concierto con ellos en el O2 justo antes del Sonispere y el concierto que hicieron fue brillante. Te dejaba patidifuso. Si hubieran hecho eso ahí, todos habrían quedado alucinados. Es frustrante porque le quiero. Creo que es una persona increíble. Pero creo que lo leyó mal.

Ver más de Nine Inch Nails.